domingo, 16 de agosto de 2015

Las comparaciones son odiosas

Buenas tardes chicos de VivoenBio.
Aquí os dejo una foto de mi nueva crema.







Si, para mi ha sido una grata sorpresa, es de la linea BIO de Garnier, en concreto se trata de Bio Active para pieles secas o sensibles.
El envase es de 50 ml y su en su composición lleva aloe ,extracto de camelia y aceite de hueso de melocotón .
Por ahora y según el post del 13 de marzo de este año del fantástico blog de La tía Maruja, Garnier no tienen planeado su lanzamiento aquí.

Pero la casualidad me la  ha puesto en bandeja.

Tiene  el sello Ecocert, lo que nos da toda la seguridad de ser una crema libre de tóxicos.
Según conjeturas de la propia blogger , con la que estoy totalmente de acuerdo, quizás el hecho de no tener esta linea en España sea por agravio comparativo ya que la linea de Garnier, a su vez parte de L'Oreal, serian la propia competencia de los productos "mas frescos y verdes" que vende Garnier.

Demostrarían que SI SE PUEDE HACER COSMÉTICA CON CONCIENCIA, y sobre todo un gigante como lo es la firma L'Oreal que posee grandes recursos para ello.

Si queréis probarla, tengo otras dos. Mandadme un mensaje y nos ponemos en contacto si queréis adquirirlas.
Un abrazo y feliz verano con mucho BioLove.


No hay comentarios:

Publicar un comentario