sábado, 14 de febrero de 2015

Bienvenidos a "VivoenBio"

Gracias a todos por estar aquí, en "VivoenBio" y bienvenidos.

Hace unos meses que me ronda por la cabeza crear un espacio donde contribuir de manera positiva  a la cosmética natural y bio y promover su consumo.

Al ejercer como maquilladora, siempre  he sentido atracción por el  mundo de la cosmética natural, será porque me hago mayor, me estoy volviendo mas respetuosa practicando un  consumo razonable o porque el día de mañana quiero tener un bebe.

Desde "VivoenBio", os iremos dando las claves y los últimos avances dentro de este mundo fascinante para los que también habéis tomado este camino, que es la cosmética natural y todas sus vertientes.
Una vez mas, bienvenidos y disfrutar del viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario