sábado, 14 de febrero de 2015

Probando productos

Ya nos hemos puesto manos a la obra.

Estoy  empezando en el mundo BIO, he leído mucho en internet, sobre lineas de productos, firmas  y demás asique he visitados algunas de las tiendas de mi  mismo barrio donde puedan vender cosmética de este tipo e ir entrando en materia.
Ya había oído hablar de los diferentes sellos que certifican que un producto es BIO, os diré que, para estar seguros del todo, miréis que el producto lleva el sello Ecocert. (En un próximo post os explicaré que es esto de Ecocert para que podáis elegir con seguridad)

Me he decidido a comprar un par de cosas de Yves Rocher de su linea BIO  y que llevan esta certificación. 
Esperaba encontrar una línea mas completa de estas características pero solo tenían una crema facial, una de manos, labial protector, y una linea corporal con buena pinta.

Así que para empezar, he comprado el Exfoliante Corporal Suave con Aloe Vera Bio. Es de 150ml y que ahora cuesta 6.50 euros.
Es corporal pero voy a usarlo también para la cara con moderación.

También me he hecho con un gel de baño de 200ml a 2.30 euros. Se llama Crema de ducha nutritiva de Miel y Muesli Bio.

En mi opinión es un poco pequeño, acostumbrados en casa a formatos familiares, pero vamos a probarlo estos días combinado con el exfoliante. 
Supongo que por estrategias de marketing estos tamaños son para ver como funciona el producto aquí en España.
Durante estos días voy a probar ambas cosas y os iré contando mis impresiones.
Aquí dejo un par de fotos para que identifiquéis el producto.

Espero poder convertir este blog en un sitio especializado, eso lleva tiempo y esfuerzo, como cualquier trabajo.
Por eso os dejo el botón de las donaciones si pensáis que este blog lo merece.Un abrazo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario